​
​
¿Qué es ARTIZAR?
​​​
Artizar es un estudio virtual para la práctica y difusión de la Psicología. Ofrece la posibilidad de acompañar a todas aquellas personas que lo necesiten en alguna etapa difícil de su vida.
A las que deseen un cambio o mejoría. A las que, estando bien, quieran emprender o continuar su recorrido a través del auto-conocimiento y el crecimiento personal.
​​
Te invitamos a visitar cada apartado para conocer en profundidad el contenido de las diferentes áreas.
​​
¿Qué significa ARTIZAR?
​​
​El término Artizar da nombre al planeta Venus, que en la mitología romana simboliza a la diosa del amor, del sentimiento, al símbolo de la fertilidad, de la mujer; y en la mitología griega es conocida como Afrodita y representada a través de la Venus de Milo.
Y precisamente de eso va esta iniciativa: de conocernos y transitar hacia el pensar, la emoción y lo intrínseco.
​
Todas las prácticas que aquí se proponen están dirigidas a personas de ambos sexos y distintas edades -incluyendo niñas/os, personas de la tercera edad, parejas y familias enteras-.
Sin embargo nos gusta hacer un reconocimiento especial al colectivo femenino, debido a la evidente situación de vulnerabilidad a la que hoy día está sometido.
​
¿Cómo funciona ARTIZAR?
​
Se trabaja de forma presencial puntualmente, y principalmente virtual. ​En el segundo caso, las sesiones se realizan a través de vídeo-conferencia. Brindamos la oportunidad de diálogo y escucha en un ambiente cercano y acogedor.
​
​
¿Por qué virtual?
El mundo está cambiando y queremos aprovechar la coyuntura de la globalización. En Artizar viajamos constantemente para trabajar y formarnos en diferentes países, también para convivir con personas locales de otras naciones y absorber la riqueza cultural de cada una de ellas, dilatar las acotaciones, evolucionar y dar lo mejor, no solo de nosotras mismas, sino de lo que la variedad de costumbres y conocimientos internacionales tiene para ofrecernos . Consideramos que es esencial salirse de los confines que nos delimitan para garantizar a las personas que depositan su confianza en este proyecto una atención generosa, cálida y de calidad.
​​
Más ventajas...
​
El espacio virtual reduce significativamente los costes económicos y optimiza el uso del tiempo, que se destina completamente a las sesiones de los servicios que ofrecemos. Además, aporta comodidad y confianza para que cada persona pueda conectarse desde el lugar que más seguro y agradable considere.
​​
¿Qué hacemos con la distancia? Nada. Nosotras nos encargamos de que no exista alejamiento, haciendo que el ambiente virtual sea cercano, entrañable y afectuoso.
​