top of page

Bienvenidas y bienvenidos  a este espacio para la reflexión:

​

Éste es un lugar abierto al diálogo y a la escucha activa, para mirar hacia el interior y comprender. Aquí es bien recibido todo ese fragor, el que resuena de forma constante en nuestras mentes, el que a veces, o siempre,  nos impide la calma y nos reprime el bienestar. También acogemos al desasosiego, que no da cabida a la serenidad. Éste es un sitio para parar a escucharte, pensarte y sentirte bien, o mejor.

​

¿Cuáles son las cuestiones que tratamos? 

​

Las consultas que recibimos con más frecuencia son en relación al auto-conocimiento, autoestima, habilidades sociales, desarrollo personal, ansiedad, problemas de sueño, estrés, tristeza, miedos o inseguridades, crisis en diferentes ciclos vitales, violencia, mobbing laboral, pérdida-duelo. 

Puedes contactarnos, si quieres, y contarnos, sin compromiso, cuáles son tus preocupaciones para que conversemos sobre cómo te podemos ayudar. 

​

¿Cuál es nuestra filosofía y cómo trabajamos?

​

Desde nuestro punto de vista, la psicología para adultas/os es, sobre todo, un proceso de acompañamiento donde poder conversar, cavilar, ayudar a las personas a verse reflejadas y empoderadas para después tomar sus propias decisiones sobre cómo actuar o desde dónde observar. 

​

Consideramos que las/os adultas/os tienen esquemas mentales ya consolidados que constituyen personalidades inamovibles, basadas en sus creencias, experiencias, valores, juicios, etc. Por ello, nuestra intervención no se centra en  generar cambios en su modo de ser y/o pensar nuclear, sino que adoptamos una posición horizontal de equidad y no directiva, para devolver un reflejo amplio a la persona que nos comparte sus inquietudes y así contribuir a extender su horizonte y prosperar.  

​

Así, utilizamos el diálogo y la empatía para re-colocar toda esa barahúnda que nos impide caminar, con el fin de convertirnos en acompañantes de quienes nos invitan a serlo. 

Cada persona marca sus deseos y su propio ritmo.

​

​

Muchas gracias por tu atención y confianza.

​

​

​

​

bottom of page